En grave estado de salud, motociclistas accidentados

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
En cuidados intensivos se encuentra un hombre, luego de sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro Tres de la carretera que conduce a Espinal; el hombre viajaba en una motocicleta cuando se estrelló contra otra moto.

Información oficial dio cuenta que sobre las 10 de la noche del lunes, Miguel Antonio Luna Navarro iba en su vehículo de placa DPZ-07, pero al cruzar por el sector donde queda la empresa Sida, colisionó contra José Adán Caballero Rivas, que iba en la motocicleta de placa AHO 35B.

Luna Navarro de 58 años, sufrió un trauma craneoencefálico severo, por lo que fue llevado a urgencias del hospital San Rafael, para ser recluido a cuidados intensivos.

Por su parte, el otro motociclista de 40 años fue remitido a la clínica Las Victorias, y debido al golpe, sufrió fractura en la cara, por lo que será intervenido quirúrgicamente.

El caso es investigado por la Fiscalía 16 local de Espinal, pues según las autoridades, habría imprudencia por parte de José Caballero; además de superficie lisa.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios