Mujer, víctima de accidente de tránsito en Espinal

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un accidente de tránsito terminó con la vida de una mujer y dejó a otra persona herida, cuando se movilizaban en una motocicleta: al parecer por evitar un retén policial, tomaron un camino alterno en mal estado.

Una mujer falleció y un hombre está en graves condiciones de salud, luego de caerse de una motocicleta en la que se movilizaban; se investiga si el conductor estaba en estado de alicoramiento, esto luego de salir de una fiesta y evadir un puesto de control policial.

El trágico se registró en la madrugada de ayer, cuando Lina Avilés se movilizaba como parrillera en una motocicleta por la antigua vía de la zona industrial, el conductor habría perdido el control del vehículo y Avilés murió de manera instantánea.

Se conoció que las personas habían salido de un concierto en el Centro de Eventos de la Cámara de Comercio, y cuando la hoy occisa iba para su vivienda, no encontró transporte, por lo que aceptó que la llevara un amigo en la moto.

Sin embargo, a la hora en que salieron, 3 de la mañana, está prohibida la circulación de esta clase de automotores, por lo que tomaron la carretera mencionada y así evitar los retenes policiales, pero lo que jamás sospecharon es que debido al mal estado de la vía y la poca iluminación se iban a accidentar.

Desde la Capital de La Tambora se informó que la mujer, de 23 años, era sobrina de un miembro de una reconocida familia espinaluna.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios