La droga iba en la caja de herramientas

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Por lo menos 100 kilos de marihuana que iban transportadas en un tractocamión, fueron incautadas por efectivos de la Policía Metropolitana, esto luego de que el vehículo cruzara por el sector de Boquerón, al Sur de Ibagué.

El operativo desarrollado por la Compañía Antinarcóticos Jungla, regional Dos, logró la recuperación de 105 paquetes que contenían el alcaloide.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Hernán Camacho Sarmiento, la Policía antinarcóticos venía haciendo el seguimiento al vehículo desde Cali, lográndose detectar el automotor sobre la calle 18 con carrera 39 al Sur de esta capital.

Allí fue capturado luis Vargas, quien transportaba el enervante en la caja de herramientas del tractocamión de placa SND 778.

Es de recordar que el automotor transportaba dos mil 400 cajas del producto Pulvex, pero en la parte inferior del tráiler, estaba envuelta la caga entre cuatro bolsas negras.

Por lo menos 100 kilos de marihuana que iban transportados en un tractocamión fueron incautados por efectivos de la Policía Metropolitana, luego de que el vehículo cruzara por el sector de Boquerón, al Sur de Ibagué.

El operativo desarrollado por la Compañía Antinarcóticos Jungla, regional Dos, logró la recuperación de 105 paquetes que contenían el alcaloide.

Según informó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Hernán Camacho Sarmiento, la Policía antinarcóticos venía haciendo el seguimiento al vehículo desde Cali, lográndose detectar el automotor sobre la calle 18 con carrera 39, en el Sur de esta capital.

Allí fue capturado Luis Vargas, quien transportaba el enervante en la caja de herramientas del tractocamión de placa SND 778.

Es de recordar que en el automotor eran transportadas dos mil 400 cajas del producto Pulvex, pero en la parte inferior del tráiler, estaba envuelta la carga dentro de cuatro bolsas negras.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios