Desmantelada banda que traficaba droga

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Cinco personas que harían parte de la denominada banda delincuencial ‘Los Rolos’, fueron aprehendidos en Líbano, sindicados de traficar con estupefacientes, en el operativo las autoridades lograron la incautación de por lo menos siete mil 200 dosis de marihuana.

Las autoridades informaron que para la completa desarticulación de esta banda, fue necesaria la ejecución de dos operativos, uno de ellos se ejecutó en la finca La Reforma del corregimiento de Convenio, donde fueron halladas 44 mil gramos de este estupefaciente.

En dicha diligencia, fueron arrestados los hermanos Juan Bautista, Tobías y Orlando Ávila, así como a Ruddy Hanser y un menor de edad; estas personas son sospechosas de cultivar, procesar, empacar y distribuir los alcaloides en este municipio del Norte del Tolima.

Sin embargo, las autoridades tenían información de otro integrante de esta familia dedicada a estas labores ilícitas, por lo que efectuaron una orden de allanamiento a una casa de la invasión San Vicente, donde fue capturado el líder de la organización.

Esta otra persona responde al nombre de William Ávila Morales, conocido con el alias de ‘El Rolo’, y sería el líder de la organización; junto con esta persona había otro adolescente.

Durante esta aprehensión, las autoridades se incautaron de 73.8 gramos de bazuco, equivalentes a 760 dosis.

El Comando de de Policía aseguró, que con el desvertebramiento de esta banda, se logra la tranquilidad de los habitantes de los barrios San Vicente, San José, Los Naranjos y Pablo VI del Líbano.

Cinco personas que harían parte de la denominada banda delincuencial ‘Los Rolos’ fueron aprehendidas en Líbano, sindicadas de traficar con estupefacientes. En el operativo las autoridades lograron la incautación de por lo menos siete mil 200 dosis de marihuana.

Las autoridades informaron que para la completa desarticulación de esta banda fue necesaria la ejecución de dos operativos, uno de ellos se ejecutó en la finca La Reforma, en el corregimiento Convenio, donde fueron hallados 44 mil gramos de este estupefaciente.

En dicha diligencia, fueron arrestados los hermanos Juan Bautista, Tobías y Orlando Ávila, así como Ruddy Hanser y un menor de edad; estas personas son sospechosas de cultivar, procesar, empacar y distribuir los alcaloides en este municipio del Norte del Tolima.

Sin embargo, las autoridades tenían información de otro integrante de esta familia dedicado a estas labores ilícitas, por lo que efectuaron una orden de allanamiento a una casa de la invasión San Vicente, donde fue capturado el líder de la organización.

Esta otra persona responde al nombre de William Ávila Morales, conocido con el alias de ‘El Rolo’, quien sería el principal de la organización; junto con esta persona había otro adolescente.

El Comando de Policía aseguró que con el desvertebramiento de esta banda se logra la tranquilidad en los barrios San Vicente, San José, Los Naranjos y Pablo VI.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios