Aberrante caso de violencia contra la mujer

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Un aberrante caso de violencia contra la mujer se registró en esta capital, cuando José Jamel Ramírez Galindo, efectuó toda clase de vejámenes contra su compañera sentimental; la mujer debió ser llevada a urgencias.

El caso se registró en la Urbanización La Primavera, pues se conoció en audiencia pública, que el hombre torturó y violó a la mujer y luego ésta trató de suicidarse.

Según el Fiscal 52 de Cavi, desde el 30 de junio del año anterior, el indiciado la habría metido a una quebrada, le roció pegante bóxer en su cabello y rostro; además la habría encerrado y estando embarazada, le daba patadas.

El hombre es retirado del Ejército y los problemas habrían iniciado, luego de que la mujer recibiera mensajes por medio de Whatsapp.

Debido a estas denuncias, le fue instaurada la orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar, donde efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación lograron la aprehensión, el sujeto fue presentado ante el Juzgado Séptimo de Control de Garantías, que determinó la reclusión intramural.

La mujer, al sentirse agobiada, maltratada y violada en varias oportunidades y ver a sus hijos también golpeados, habría decidido el pasado 15 de enero, tomar siete pastillas de clonazepan, con el fin de quitarse la vida; asimismo, Ramírez Galindo intetnó asesinarla con un revólver.

Un aberrante caso de violencia contra la mujer se registró en esta capital, cuando José Jamel Ramírez Galindo efectuó toda clase de vejámenes contra su compañera sentimental; la mujer debió ser llevada a urgencias.

El caso se registró en la urbanización La Primavera, y se conoció en audiencia pública que el hombre torturó y violó a la mujer y luego ésta trató de suicidarse.

Según el Fiscal 52 de asuntos de violencia intrafamiliar, el 30 de junio pasado el indiciado la habría metido a una quebrada, le roció bóxer en su cabello y rostro; además la habría encerrado y estando embarazada le daba patadas.

El hombre fue retirado del Ejército y los problemas habrían iniciado, luego de que la mujer recibiera mensajes por medio de WhatsApp.

Debido a estas denuncias, le fue instaurada la orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar, donde efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación lograron la aprehensión; el sujeto fue presentado ante el Juzgado Séptimo de Control de Garantías, que determinó la reclusión intramural.

La mujer, al sentirse agobiada, maltratada y violada en varias oportunidades y ver a sus hijos también golpeados, habría decidido el pasado 15 de enero tomar siete pastillas de clonazepan, con el fin de quitarse la vida; asimismo, Ramírez Galindo intentó asesinarla con un revólver.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios