Adolescente toma decisión equivocada en Ibagué

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
El sábado en horas de la noche, cuando Nubia Herrero llegó a su residencia ubicada en el barrio El Carmen de la Capital Musical, se encontró con el cuerpo de su hijo de 17 años, suspendido sobre un camarote, aunque al lugar alcanzaron a llegar algunas entidades de emergencia y le practicaron técnicas de reanimación, no fue posible salvarlo.

Este joven era estudiante del Sena y egresado de la Institución Educativa Boyacá.

Hoy sus compañeros y amigos aún no se explican porqué tomó esta decisión ya que lo recuerdan como un muchacho buena gente, y su familia como el ‘niño’ inteligente que era buen hijo y hermano.

Estadísticas

Según información de la Policía, en lo que corrido de 2015, ya se han presentado 12 suicidios, este es el cuarto en el que se utiliza una soga como medio y el segundo que se presente en el Centro de Ibagué, de ellos cinco han sido cometidos por personas que no superan los 27 años.

Entre los problemas que conducen a este tipo de actos están los conflictos amorosos y las deudas económicas.

Se recuerda a los padres estar alertas sobre cualquier cambio en el comportamiento o en el estado de ánimo, ya que se puede buscar ayuda profesional y evitar este tipo de desenlaces fatales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios