Abiertas las inscripciones para pertenecer a suboficiales administrativos del Ejército

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
El Ejército nacional abrió una convocatoria para hombres y mujeres tecnólogos que deseen ser suboficiales administrativos, estando en la Escuela solamente tres meses y luego ejercer desde el grado de Cabo Tercero.

El comandante de la Sexta Zona de Reclutamiento, teniente Coronel Asdrúbal Vélez Cadena, hizo el llamado a los colombianos hasta los 27 años y 11 meses, que tengan una de las tecnologías, que sean afines a la de sistemas.

“Están abiertas las inscripciones para las personas que quieran ser suboficiales del Ejército; los interesados pueden acercarse a la Sexta Zona, ubicada sobre la carrera Octava con calle 12 del barrio Ancón y que cumplan con los requisitos y con las siguientes carreras.

Estas son: Tecnología en Informática, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Informática y Telecomunicaciones, Informática Aplicada, Informática y Sistemas, Informática y Telemática, en Gestión de Sistemas y Gestión de Sistemas de Información y Redes de Cómputo.

Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de junio y los seleccionados inician en julio y van hasta septiembre. “Es una gran oportunidad para los ciudadanos que tengan edad máxima, al momento de la incorporación, de 27 años”, agregó el Comandante de Reclutamiento.

Requisitos 

Ser colombiano de nacimiento
Edad máxima 27 años, 11 meses y 29 días, al momento de la incorporación.
Ser egresado de los programas establecidos con registro calificado del Ministerio de Educación Nacional.
Tener aptitud psicofísica reglamentaria, certificada por Sanidad Militar.
No registrar antecedentes penales ni disciplinarios.
Acreditar el respectivo título.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios