Campesino murió ahogado luego de caer a una quebrada

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Dos personas de avanzada edad perdieron la vida, al parecer tras sufrir desmayos o infartos; Ibagué y Villahermosa, los sitios donde fallecieron los abuelos.

Un labriego murió ahogado cuando cayó a una quebrada, el campesino habría sufrido un mareo que le hizo perder el equilibrio y tras rodar por un barranco se golpeó en la cabeza y terminó inconsciente en el afluente.

El siniestro se registró en Villahermosa, cuando un hombre identificado como Luis Enrique Tejada Hoyos se encontraba recogiendo café en la finca La Holanda, vereda Alto Bonito, cuando sufrió el desmayo. La víctima sería pensionada de la Policía nacional.

Se conoció que cerca de las 10 de la noche del martes la familia preocupada porque el hombre no llegaba a su casa decidió salir a buscarlo, encontrándose con la dantesca escena de Luis Enrique flotando sobre las oscuras aguas y con el canasto donde depositaba el café, aún en el cinto.

Información de vecindario dio cuenta que el campesino de 70 años había arribado a la finca hace dos semanas, proveniente de Bogotá, además sufría diabetes; lo que se investiga es si el presunto mareo que habría sufrido fue causado por su enfermedad.

Debido a la distancia entre el casco urbano y la vereda donde falleció el caficultor, fue necesario el apoyo de bomberos y la Defensa Civil de la región.

Debido al terreno fue algo dispendioso el rescate.

Los bomberos lograron recuperar el cuerpo y remitir el cadáver hasta la morgue de este municipio del norte del Tolima; al parecer, el hombre habría caído a las aguas sobre las 4 de la tarde y sus restos serán trasladados a la capital de la República.

Infarto fulminante

Imagen eliminada.

Como Fortunato Chávez Rivera fue identificado el hombre que en la mañana de ayer murió sobre la calle 31 con calle Cuarta H de esta capital.

Información oficial dio cuenta que esta persona de 77 años tenía como oficio cuidar los vehículos que se parquean sobre esta zona comercial cerca al barrio Cádiz. Sin embargo ayer, sobre las 10:30 de la mañana, sufrió un paro cardiorrespiratorio que lo fulminó inmediatamente.

Al lugar llegó una ambulancia de la Secretaría de Salud, pero ya no había nada por hacer, por lo que efectivos de la Sijín Metib, efectuaron el levantamiento del cadáver.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios