Con llaves maestras iban a robar una moto en Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Dos hombres fueron denunciados por haber hurtado una motocicleta. La acción policial logró detener a uno de los sospechosos cuando intentó huir en la moto robada; el otro, huyó, dejando botada la moto en la que se movilizaba en un principio.

El hecho se registró sobre la calle 67 con carrera 23, cuando vecinos del barrio Ambalá detectaron a las personas que con una llave maestra encendieron la moto; la víctima denunció y el cuadrante inició la persecución con el resultado positivo.

El arrestado fue identificado como Juan Molano; el subcomandante de la Metib, coronel Miguel Ángel Botía, hizo un llamado para evitar dejar parqueadas las motocicletas en cualquier sitio.

“El hurto a motocicletas es lo que más afecta a la ciudadanía, en Ibagué van 50 casos. Por ello es importante no descuidarlas, pues hay gente que está usando llaves maestras para encender los automotores”, agregó Botía.

El alto oficial recordó a Herley Angarita, alias ‘Gallina’, quien fue capturado la semana pasada sindicado de hurtar estos vehículos, y quien habría dicho que le enseñó a varias personas las tácticas para robar estos vehículos por medio de llaves maestras.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios