De un mordisco arrancó la piel del mentón de su ex

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Juan Sebastián Pedroza Hincapié, familiar del expresidente del Concejo Nacional Electoral y gerente de la Lotería de Bogotá, Marco Emilio Hincapié, está en el ‘ojo del huracán’, luego del penoso hecho en el que luego de una discusión, mordió a su exnovia María José Rivas.

Pedroza Hincapié había sostenido una relación de dos años con esta huilense, pero el 24 de abril, cuando estaban en un restaurante del norte de Bogotá, tras una discusión, este le mordió la cara y le arrancó parte de su mejilla, dejándole una cicatriz imborrable en la piel.

Se conoció que el ibaguereño Juan Sebastián llegó hasta el lugar donde ella se encontraba con unas amigas y luego de sacudirla y suplicarle que lo escuchara, le enterró los dientes en un costado de la cara y huyó del lugar.

Cuando la joven de 21 años y estudiante de séptimo semestre de Comunicación Social y Periodismo se percató del ataque, comenzó a llorar desconsolada. Nadie la ayudó en ese momento. Solo el reflejo del vidrio de un vehículo le mostró la gravedad de la herida y su trágico momento.

A la joven, quien es hija de un hacendado de Pitalito (Huila), ya le cogieron 42 puntos y practicado cinco cirugías y de acuerdo con los médicos aún le quedan muchas más por un año.

Sobre él, María José contó que “nos conocimos en la universidad y comenzamos una bonita relación que con el tiempo se volvió infernal y llena de incertidumbre”.

El joven familiar del excandidato a la Alcaldía de Ibagué, Marco Emilio Hincapié, se encuentra libre y lleva un proceso por lesiones personales. Hasta el momento ningún miembro de esta familia ni el propio funcionario se han referido al tema.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios