Sigue cayendo droga camuflada entre ahuyamas

SUMINISTRADA– EL NUEVO DÍA
Nuevamente la Policía Tolima encontró entre ahuyamas que eran transportadas en un camión, un cargamento de alucinógenos, entre ellos, clorhidrato de cocaína, base de coca y bazuco, cuyo valor fue estimado en más de 450 millones de pesos; además la captura de un hombre.

La millonaria mercancía ilícita fue descubierta entrando a este Departamento, cuando efectivos de la Policía detuvieron en un puesto de control ubicado en Natagaima, un camión de placa SOP 359, que fijaba la ruta Pitalito (Huila) – Bogotá.

Los uniformados de Carreteras, iniciaron la respectiva requisa, encontrando tres costales escondidos entre el alimento, y cuando lo abrieron, descubrieron que había 36 paquetes envueltos en bolsas negras, que contenían clorhidrato de cocaína, con un peso de 83 kilogramos, avaluados en 249 millones de pesos.

Sin embargo, los policiales de tránsito continuaron la pesquisa y hallaron otros 50 paquetes de base de coca, con un peso de 100 kilos, avaluados 200 millones de pesos; asimismo, otra bolsa con cuatro kilos de bazuco, que tendrían un precio de cuatro millones de pesos.

Inmediatamente los efectivos se aprestaron a detener a Javier Cuéllar Herrera, quien manejaba el automotor; el hombre de 44 años y nacido en Timaná (Huila), fue puesto a disposición de la Fiscalía 67 local de Natagaima, por el delito de tráfico de estupefacientes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios