Accidente de Rapido Tolima dejó 10 personas heridas en Antioquia

EL COLOMBIANO.COM - EL NUEVO DÍA
El vehículo afiliado a la empresa Rápido Tolima, al parecer por exceso de velocidad se salió de la vía y terminó con un volcamiento lateral, unos 300 metros después del peaje, en dirección al municipio de Bello, Antioquia.

Diez personas resultaron lesionadas en un accidente de un bus intermunicipal de placa SZZ 653, ocurrido en la tarde de este jueves en el municipio de Copacabana, informó el Cuerpo de Bomberos del municipio de Bello, Antioquia. 

En la emergencia se vio involucrado un vehículo afiliado a la empresa Rápido Tolima que, al parecer, por exceso de velocidad se salió de la vía y terminó con un volcamiento lateral, unos 300 metros después del peaje, en dirección al municipio de Bello.

Las 10 personas heridas, dos mujeres y ocho hombres, entre ellos un menor de edad, presentaron lesiones que no revestían mayor gravedad, pero fueron remitidos a la Clínica del Norte, Clínica Antioquia, Hospital Marco Fidel Suárez y Hospital Los Alpes, todos centros médicos del municipio de Bello, para descartar cualquier tipo de lesiones internas. precisó el capitán Nelson Zuluaica, comandante del Cuerpo de Bomberos de ese municipio del norte del Valle de Aburrá.

El incidente se presentó poco después de las cuatro de la tarde y provocó el cierre parcial de la vía por espacio de una hora.

Credito
COLPRENSA

Comentarios