Detenidos recibiendo dineros ilícitos

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Tres personas, entre ellas una mujer, fueron capturados cuando iban a recibir dineros al parecer de una extorsión contra un comerciante ibaguereño; el hecho se registró al sur de Ibagué.

Diez millones de pesos, era la suma que Cristian Téllez, Francinel Palomino y Ximena Rodríguez, exigían a su víctima, por medio de llamadas telefónicas intimidatorias.

Información oficial dio cuenta que la víctima denunció ante la Policía las exigencias de las personas, y por ello se montó un operativo, donde acordaron la entrega de la mitad del dinero que pedían los delincuentes.

Fue así como en el barrio Colina, en el momento en que la víctima iba a hacer entrega de la plata, fueron arrestados por efectivos del Gaula de la Policía y decomisado un teléfono celular, desde donde se habrían efectuado las llamadas extorsivas.

“La víctima denunció oportunamente el delito que estaba siendo sometido e inmediatamente unidades del Gaula iniciaron labores de inteligencia para dar captura a estas personas. Se logra la aprehensión de los indiciados, siendo el primero de ellos, quien reciba el paquete bajo la complicidad de la pareja”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios