Choque protagonizó tuitero que se burló ante la desgracia de Fundación

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Fuerte impacto vehicular se produjo en concurrido sector de la ciudad, el cual dejó tres personas heridas, viéndose implicado el polémico tuitero Alejandro Pérez.

Un accidente de tránsito se registró en la carrera Quinta con calle 60 de Ibagué, donde un vehículo particular chocó contra un taxi.

El vehículo de transporte público individual quedó volcado a un costado de la vía produciéndose su pérdida total, mientras la camioneta solo se afectó en su parte frontal.

Los hechos se registraron el domingo a las 11:40 de la noche; el conductor del carro particular fue identificado como Jorge Alejandro Pérez Monroy, quien salió ileso, esta persona fue noticia nacional e internacional el año pasado por crear un polémico hashtag en la red social twitter.

Didierman Fabián Perdomo, quien conducía el taxi de placa WTO-286 tuvo un trauma cráneo encefálico leve y laceraciones en rostro, según el dictamen médico de la clínica Ibagué, lugar donde también fue llevado Víctor Cortés Cardozo, quien se movilizaba como pasajero en el vehículo público, quien presentó un trauma y laceraciones en su pie derecho.

La camioneta de placa MWN-370 que conducía Pérez, transportaba también a un menor de 17 años de edad quien fue llevado a la clínica Asotrauma, donde le fue diagnosticado un trauma en el hombro izquierdo y en su nariz.

Al adelantarse la prueba de alcoholemia esta habría resultado negativa para ambos conductores, las autoridades investigan las causas del incidente ya que la cámara no alcanzó a tomar el momento del choque, aunque se presume que se trató de una imprudencia vial, el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Contexto

Alejandro Pérez es el joven que estuvo a punto de ser linchado en las instalaciones de la Universidad Cooperativa por la indignación que causó en redes sociales con la tendencia #MePrendoComoNiñoEnBus, la cual utilizó junto a comentarios considerados repudiables por referirse de manera ofensiva a los 32 niños que fallecieron en la tragedia de Fundación, en Magdalena.

Los comentarios en su contra provocaron que se creara un nuevo hashtag de rechazo hacia el joven llegando a exponerse datos personales en las redes sociales, por tal razón una turba enardecida trató de agredirlo, llegando a ser necesaria la presencia del Esmad para brindarle protección.

En las instalaciones del Comando de Policía, el joven ante los medios de comunicación, le pido perdón al país y se mostró arrepentido ante los mensajes que escribió “a la ligera y sin ningún tipo de reflexión”, como él mismo los catalogó en su momento.

A pesar de que la noticia llegó a medios internacionales, Pérez pudo continuar con sus estudios en la ‘Capital musical’; pero este accidente vehicular en el cual está involucrado, hace que nuevamente se dirijan las miradas al joven, que dejó una huella en la memoria de los colombianos.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios