Investigado por la Fiscalía Reconocido Juez de Rovira

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El abogado Daniel Geovanny Neira, denunció de manera pública un supuesto caso de irregularidad en un proceso adelantado por Alexánder Díaz García, Juez segundo promiscuo de Rovira, quien es reconocido por ser autor de la ley sobre delitos informáticos en Colombia.

Neira asegura que el juez emitió un oficio el 12 de marzo del 2014 dirigido a la señora Indira Hómez Lozano, gerente del Banco Agrario en Rovira, solicitando la cancelación y reposición de un título valor por setenta millones de pesos, el cual se habría extraviado, documento que estaría a favor de Luis Erley Olave Aragón.

El inconveniente radicaría en un supuesto salto al debido proceso, ya que habría ordenado el pago sin hacerse la respectiva demanda. Además no hubo reparto ni notificación previa al Banco Agrario, tampoco publicación en prensa nacional ni sentencia judicial que ordenara la cancelación y reposición del CDT.

El Banco habría hecho caso omiso al oficio al percatarse de esta situación, y el señor Olave tuvo que adelantar desde el principio el debido proceso para poder hacer la solicitud del CDT y luego que se produjera el pago, pero Neira asegura que en su momento el juez incurrió en un delito.

Por tal razón la Fiscalía actualmente investiga el caso.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios