Sospechoso de embarazar a menor

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Por presuntamente dejar embarazada a una menor de edad, fue arrestado y enviado a la cárcel, Aldemar Méndez Campos; los hechos se registraron en Chaparral.

El hombre estaba requerido por la Fiscalía 51 seccional de Chaparral, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Hasta una vereda de esta municipalidad, llegaron efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación, quienes dieron captura al sospechoso.

La madre del menor denunció ante las autoridades, que ella se dio cuenta de la situación de su hija, al notar que le crecía el vientre y darse cuenta de que la niña estaba embarazada.

La menor le habría dicho a la mujer, que en una ocasión que la dejaron sola con el hombre, quien era allegado a la familia, éste habría aprovechado para insinuársele y la niña habría aceptado.

Ante un Juez de Control de Garantías, fue llevado este hombre de 40 años, desde donde fue trasladado a la cárcel de Chaparral; según comunicado de la Fiscalía, para que cumpla una pena de 40 años de prisión, por la agresión carnal.

Es de recordar que los hechos por los cuales fue condenado Méndez Campos, datan del año 2013 y desde el momento en que fue denunciado y expedida la orden de captura, el hombre permanecía escondido y evadido de la justicia, hasta el lunes que fue aprehendido.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios