Lo apuñaló el amigo con el que estaba tomando

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Dos hombres que estaban bebiendo en una tienda ubicada en la esquina de la calle 19 con carrera Tercera, de Ibagué, terminó en tragedia, luego de que uno de ellos asesinara a su compañero de copas.

El siniestro se registró sobre las 2 de la tarde de ayer, en la tienda ‘Nueva la 20’, cuando una persona que estaba departiendo con un hombre que permanecía por ese sector, y era conocido como ‘El Costeño’, le propinó una puñalada en el pecho, que le causó la muerte de manera instantánea.

Según la Policía Metropolitana, los hombres se enfrascaron en una riña luego de estar bebiendo, cuando la otra persona sacó el arma y lo hirió de muerte; el cuerpo der ‘El Costeño’ quedó en la puerta de la tienda, hasta donde investigadores de la Sijín llegaron a efectuar el levantamiento del cadáver.

Versiones de vecindario indicaron que el agresor, apenas consumó el acto, salió de la tienda en una bicicleta, sin embargo las autoridades no ofrecieron esta información, y tampoco si existen pistas del homicida.En el momento del enfrentamiento, la persona que falleció no portaba sus documentos de identificación.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios