Frente a pacientes, dos hombres se apuñalaron

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Por unas monedas, dos hombres se enfrascaron en una riña que generó sustos entre los pacientes de un centro de Unidad Renal, conocido como Fresenius Medical Care de esta capital; los sujetos con cuchillo en mano terminaron con varias heridas y fueron detenidos por efectivos de la Policía Metropolitana.

El hecho se registró sobre el mediodía de ayer, en la calle 41 entre carreras Quinta y Sexta, cuando los hombres identificados como Nelson Rodríguez Villalobos y Álvaro Parga Díaz, iniciaron una discusión, al parecer, por cuidar un vehículo que acababan de dejar estacionado cerca a la Unidad Renal.

Los mencionados, según información suministrada, habrían llevado sus problemas hasta el interior del sitio donde esperaban los pacientes, generando susto entre las personas.

Finalmente arribaron las autoridades al lugar y detuvieron a los generadores de la pelea. Rodríguez Villalobos, de 35 años, sufrió una herida abierta en la oreja derecha; mientras que su contendor, de 48 años, recibió, entre otras cortadas, una en el hombro derecho.

Para los enfermos y sus acompañantes, que tuvieron que vivir ese momento en que los hombres se agredían, esto pareció durar varias horas, pues según narraron testigos la lucha fue tan fuerte que se veía a los heridos sangrando, pero aún así, continuaban peleando.

Solamente hasta que arribó la Policía, se logró controlar la situación, donde uno de los heridos quedó encerrado en Fresenius Medical Care, ante la mirada asustada de la gente.

Los retadores fueron llevados a un centro asistencial para la curación de las cortadas y luego ante la Fiscalía para su respectiva judicialización y ser presentados ante un Juez de la República, para que respondan por los delitos de lesiones personales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios