Los tragos habrían actuado contra un conductor que se estrelló contra otros tres automóviles

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un hombre en aparente estado de ebriedad, protagonizó un choque múltiple, luego de estrellarse contra tres taxis. Las autoridades competentes informaron que Rigan Azael Cabra Sánchez, registró tres grados durante la respectiva prueba de alcoholimetría.

El caso se registró el sábado en la noche, cuando Cabra Sánchez que iba en la camioneta de placa LCI 922, colisionó contra los carros; quedando en el automóvil de placa MWP 650, heridas Mercedes Vargas y Laura Rocío Gómez, quienes registraron cervicalgia y fueron llevadas a Asotrauma.

En el taxi de placa TGT 451, el conductor Armado Ferro, así como sus cuatro pasajeros fueron llevados a un centro asistencial para ser valorados; entre ellos iba un menor de edad; una persona resultó con contusiones en la pélvis.

Eduardo Serrano, quien conducía el taxi de placa WTN 436, también sufrió lesiones en el cuello.

De acuerdo con las autoridades, el conductor de la camioneta habría golpeado los demás vehículos, luego de perder el control de su automotor, al parecer por el licor.

Involucran en choque a camioneta

 Un conductor que presta sus servicios al consorcio Plan Centro, donde se efectúa una pavimentación sobre la calle Séptima con carrera Cuarta, se habría envuelto en un accidente de tránsito, cuando chocó contra otro automóvil. El denunciante aseguró que el hombre que manejaba la camioneta de placa NVS 216, la estrelló en la carrera Primera y habría intentado escapar, solo hasta la carrera Cuarta lo alcanzaron. Nadie respondió por los daños. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios