La Gaviota por la paz

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con el firme propósito de cerrar rencillas entre algunos habitantes del barrio La Gaviota y San Antonio, la Policía Metropolitana realizó la Copa por la Convivencia y Seguridad Ciudadana, donde desde el miércoles iniciaron actividades deportivas, didácticas y de adecuación del polideportivo del barrio.

El comandante de la Estación Norte, capitán Óscar Sanmiguel, mostró un parte positivo, pues aseguró que la actividad sirve para generar conciencia a los jóvenes y que traten de consumir en lo menos posible sustancias psicoactivas, así como cerrar las barreras invisibles que se han creado entre las partes Alta y Baja de La Gaviota.

Durante los cinco días, los niños y adolescentes disfrutaron de shows caninos, juegos inflables y didácticos, refrigerios y se arregló la cancha donde días atrás se habían registrado unos homicidios.

El campeonato ideado por el patrullero Ricardo Carrillo, quien fue árbitro del certamen, tuvo la participación de 16 equipos, algunos con muchachos de ambos sectores.

Herminso Pacheco, residente de La Gaviota, agradeció la presencia institucional, asegurando que con dicha actividad se puede crear nuevos pensamientos entre los muchachos, que ahora se ven más familiarizados con las autoridades.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios