Hueco de aguas negras por poco y ocasiona una tragedia

Dos mujeres se salvaron de morir, cuando iban en una motocicleta y cayeron a un agujero. Esposo de las heridas dijo que demandará.

Érika Alejandra Arenas y Lina, nunca pensaron que pasar sobre lo que parecía ser un charco, las iba a dejar con lesiones en su cuerpo, pues cuando ambas cruzaron en la motocicleta, cayeron a un foso de por lo menos cuatro metros de profundidad.

El insólito hecho se registró sobre la calle 11 con carrera Séptima, donde durante cerca de dos horas el vactor y una motobomba intentaban extraer el agua del agujero, para poder sacar la moto de placa MKC 80 en la cual iban las mujeres, quienes fueron remitidas a un centro asistencial, con el temor de adquirir una infección debido al contacto con las aguas negras.

Harold Andrés Parra, compañero sentimental de Érika Alejandra, contó que las mujeres trabajan en la Cooperativa Credisol.

“Ellas traían su ruta, pensaron que era un charco y pasaron, pero eso es un hueco grande. Ella venía con la compañera de trabajo, estaban repartiendo volantes; Érika sufrió golpes en la cabeza y brazos; los médicos dicen que van a hacerle otros exámenes para descartar fracturas”, dijo Andrés Parra.

El hombre también agregó que denunciará al Gobierno municipal, puesto que las mujeres pudieron haber muerto, en un hueco, que según los vecinos, no han querido arreglar.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios