Motociclista falleció tras impactar contra un camión

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Las calles espinalunas se han convertido en los últimos meses en avenidas de muerte. La población pide mejor señalización en algunos puntos, además, compromiso e inteligencia vial.

La falta de precaución de un conductor de una furgoneta, habría terminado con la muerte de un motociclista, cuando éste transitaba por la calle Séptima con carrera Décima en el centro de Espinal. El hombre aunque fue llevado al hospital, no resistió las heridas producidas por el fuerte impacto.

La hipótesis preliminar de la Policía de Tránsito del Tolima, informó que Andrés David Acosta Sarmiento, quien manejaba el furgón de placa TGN 592, habría desobedecido la señal de pare.

Infortunadamente, Oliverio Esneider Oliveros Olarte, transitaba sobre las 5:15 de la tarde por el sector, cuando fue impactado por el automotor; el vehículo que conducía, de placa FSM 92D, quedó a un lado del malherido, que fue auxiliado y llevado a urgencias.

Oliveros Olarte fue valorado por los galenos del hospital San Rafael, donde falleció debido a un trauma abdominal cerrado y trauma craneoencefálico severo.

Del occiso, se conoció que era natural de la ‘capital de la Tambora’ y laboraba en un puesto de Gana Gana.

Habitantes de Espinal aseguran que en el sitio donde se registró el siniestro, ya son comunes los accidentes, puesto que los vehículos no respetan las señales de tránsito, específicamente la señal de pare, la misma que no habría tomado el conductor del camión; además, denunciaron la falta de señalización en otras calles de la segunda ciudad tolimense.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios