Mecánico extorsionista

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Por extorsión fue judicializado Julian Andrés Díaz, quien habría pedido un millón 500 mil pesos para devolver una motocicleta hurtada en el barrio Pueblo Nuevo.

Según las autoridades, la dueña de la moto la dejó parqueada en la calle y cuando salió ya no estaba; pero luego recibió una llamada extorsiva y a pesar de la suma de dinero que le pidieron, ella accedió a conseguirla para luego entregarla en un parqueadero donde, al parecer, quien la esperaba era Díaz.

Luego de que el hombre recibió el dinero le habría dicho que él la volvía a llamar para que fuera por la motocicleta, y después de siete horas, recibió una llamada en la que le decían que fuera hasta el parqueadero Los Ocobos por el automotor.

Cuando la mujer llegó al lugar referido, no le entregaron el vehículo por no contar con el recibo de pago, y debido a esto llamaron a las autoridades, presentando la víctima la documentación necesaria para de esta manera iniciar con la investigación.

Al hombre se le impuso medida de aseguramiento domiciliario, y se le otorgó un permiso para trabajar en su taller de motos ubicado en la calle 24 con carrera Cuarta, bajo el pretexto de brindar el sustento a su familia e indemnizar a la víctima.

EL NUEVO DÍA

Comentarios