Con armamento habrían robado compraventa en Ortega

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Sospechosas de un millonario robo en Ortega fueron capturadas seis personas por efectivos de la Policía Tolima; los hombres habrían sido captados por las cámaras de seguridad del establecimiento que habrían hurtado.

Información oficial dio cuenta de que una vez conocida la denuncia fueron desplegados dispositivos en varias carreteras tolimenses y en el puesto de control ubicado sobre la carretera que de Payandé conduce a Valle de San Juan cayeron los presuntos responsables.

El robo se habría efectuado en la compraventa Durán Ortiz, hasta donde los hombres arribaron en un automóvil y en una motocicleta y con armas atracaron al dueño del negocio, de donde se llevaron 11 millones de pesos.

Los detenidos fueron identificados como Leonidas Cobiche Pachaca, natural de Puerto Asís (Putumayo), de 44 años; Jaime Urbano Buesoquillo, natural de Mocoa y de 34 años, y Jonn Danilo Caviche Mora, de Colón (Putumayo) y de 24 años.

Además de Viterman Castillo Olaya, natural de Chaparral, de 34 años, y Anderson Diomán Saenz, natural de Mocoa, de 18 años, estos se movilizaban en un automóvil de placa CSG 056.

Una sexta persona fue detenida mientras conducía una motocicleta de placa QFR 46B y fue identificada como Fredy Méndez Guzmán, de 30 años.

Una vez cometido el acto, se inició la persecución con los datos que el propietario habría entregado, respaldándose en las imágenes de seguridad, por lo que se dio información a los cuadrante sy se generó la captura.

Los sospechosos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 44 local de Ortega, por hurto.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios