A favor de Paola Salgado

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Un grupo de mujeres se manifestaron frente al Palacio de Justicia, exigiendo la liberación de Paola Andrea Salgado Piedrahita, la abogada tolimense capturada por las autoridades y señalada de estar vinculada en las explosiones que se registraron el 8 de julio en Bogotá y presuntas relaciones con el ELN.

Al respecto, habló Ana María Piedrahita, prima de la sindicada: “Ella es defensora de los Derechos de la Mujer, este plantón es en solidaridad a ella y a los compañeros que son líderes de procesos sociales para defender al pueblo. Una feminista activa.

“Desde que iniciaron las capturas se han hecho plantones en Bogotá, por redes sociales hay mensajes a favor de ella desde otros países, porque la están intentando callar”, dijo la prima.

Estamos en el Palacio, porque se supone que acá venimos a reclamar nuestros derechos y que nos los hagan valer”.

Respecto a las pruebas que entregó la Fiscalía contra Paola Salgado, Ana María dijo que espera que haya verdadera justicia.

“La Fiscalía tuvo que cambiar los hechos y decir que fue detenida por unas manifestaciones en la Universidad Nacional; por eso sospechamos de esos procedimientos”, puntualizó.

EL NUEVO DÍA

Comentarios