Mujer decidió denunciar violencia intrafamiliar

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Isabel Cristina Bonilla Cifuentes es una mujer de 29 años, quien ya cansada de ser víctima por largo tiempo de violencia intrafamiliar, decidió compartir su mala experiencia y decir no más.

La mujer, madre de una niña de siete años, inició un proceso legal contra Hélmer Muñetones, su pareja, quien según se relato, continuamente la maltrata físicamente y sicológicamente.

Aparte de ello, vive en una angustia constante de no saber qué hacer o en qué puede terminar uno de los conflictos.

Teniendo en cuenta el tipo de situación en que vive la mujer, la Comisaría Tercera de Familia, solicitó al Comandante de la Metib brindar protección y el restablecimiento de los derechos a Isabel y a su hija.

“No me alejé antes por la situación financiera, pensaba cómo iba hacer para subsistir con mi hija, pues hace dos años tenía un trabajo que perdí, me veían tan mal, que me pidieron la carta de renuncia”, dijo Isabel.

También narra que ya, sicológicamente no puede aguantar más, pues vive permanentemente con gran preocupación, sentimiento que ha pasado a toda su familia. Por ello da como consejo a las mujeres que viven una situación similar, que pidan ayuda y también digan “no más”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios