En preacuerdo se fijaron 17 años de prisión al homicida del Gaitán

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Ante el Juzgado Octavo de conocimiento fue llevado este jueves, Wilson Andrés Rodríguez Rodríguez, el hombre señalado de haber asesinado a su exsuegro el pasado 18 de febrero. La justicia, luego de la audiencia de preacuerdo, le impuso una condena de 17 años de prisión.

El Fiscal 25 Delegado, recordó nuevamente lo sucedido en la mañana de ese miércoles, cuando Wilson Andrés arribó a la vivienda de su exmujer, en el barrio Gaitán, y allí luego de discutir con Mary Luz Sánchez, salió a la escena Absalón Sánchez Alvarado, quien recibió un disparo en el tórax.

Por estos motivos, Rodríguez Rodríguez deberá pasar 204 meses de prisión por el homicidio de su exsuegro; estos fueron acordados con la Fiscalía en 104 meses por el homicidio consumado, 90 meses por el tentativa de homicidio, al amenazar a su excompañera sentimental y 10 meses más, por porte de armas.

Es de recordar además, que el día que sucedieron los hechos, las autoridades montaron un operativo especial, luego de que el sindicado se puso el mismo arma sobre su pecho, amenazando con quitarse la vida; cerca del mediodía, Wilson Andrés se entregó a la Policía.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios