Recuperación de automotores robados

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Dos tractores que habían sido hurtados en zona rural de Venadillo y Alvarado, fueron recuperados en Bogotá, ambos automotores fueron avaluados en 210 millones de pesos.

Información oficial dio cuenta que investigadores de la Policía arribaron a la capital de la República, desde donde tenían indicios de encontrarse los tractores que habían sido robados el 21 de junio y 5 de julio del presente año.

Los vehículos fueron encontrados en dos parqueaderos bogotanos, donde se encontraban guardados para posteriormente ser vendidos.

El subcomadante de la Metropolitana de Ibagué, coronel Miguel Botía, “Se recuperaron estos vehículos que habían sido hurtados junto con otras pertenencias; se esta en un proceso investigativo para determinar si tienen que ver en otros robos.

“Unas personas indicaron que en Bogotá los estaba negociando en Bogotá, dse ubicó a una persona que los iba a comprar se le hizo una vigilancia y así llegamos a los parqueaderos, hay una persona indiciada”, dijo el oficial.

Un carro

También se conoció sobre la recuperación de un automovil que había sido robado a un periodista bogotano, el 23 de abril de este año, cuando el comunicador fue amenazaron con un arma de fuego. El carro rodaba por las calles ibaguereñas cuando en un puesto de control se descubrió que las placas estaban reportadas.

El conductor identificado como Joaquín Morales, no supo decir de dónde había sacado el automotor, por lo que fue capturado y deberá responder ante la Justicia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios