Golpeó al papá y en la audiencia se acordó de que lo amaba

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Ofreciendo disculpas a su padre e implorando una tercera oportunidad fue llevado a la cárcel de Picaleña Jimmy Kottani Arango, señalado de haber agredido de forma verbal y física a su progenitor.

El caso se registró en la vivienda ubicada sobre carrera Primera Sur número 32-15, del barrio Alto de Las Brisas, cuando una patrulla de la Metropolitana de Ibagué fue informada de una riña.

Al llegar, encontraron al sindicado agrediendo al papá y gritándole palabras soeces, por lo que los uniformados tuvieron que detenerlo y llevarlo a la Fiscalía, por violencia intrafamiliar.

Ante el Juez de Control de Garantías de Piedras, fue llevado Kottani Arango, donde se conoció, además, que no era la primera vez que el hombre de 21 años agredía a su padre, pues el señor está con medida de protección, por varios episodios de violencia de su hijo.

La Fiscal 24 informó que la gresca inició cuando el sujeto pidió dinero a Jaime Kottani Moreno y él, al negarse, recibió varios golpes.

También se conoció que el indiciado tiene varios antecedentes judiciales, cuatro anotaciones por hurto, uno por estupefacientes y dos más por violencia intrafamiliar; que sirvieron para que la Fiscalía solicitara la medida de aseguramiento intramural, que fue aceptada.

Jimmy, al enterarse de su futuro tras las rejas, rogó a su padre, quien estuvo presente en la sala, que intercediera por él, diciéndole además que la plata que le pidió era para sacar unas fotocopias para una hoja de vida y que lo perdonara, porque no volvería a ser mal hijo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios