Dos accidentes de tránsito sin víctimas que lamentar

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Dos motociclistas protagonizaron un fuerte accidente, luego de que se estrellaran de frente; los actores del caso iban sobrios.

La colisión se registró sobre la carrera Primera con calle 44, en el barrio Versalles, donde se estrellaron las motos de placas WBA 49D y QQZ 23C.

José Ospina Giraldo, conductor de la primera moto, sufrió laceraciones en el brazo, mientras que Yesid Gómez se fracturó una costilla.

Contra ambulancia

Una ambulancia que transportaba a un hombre en delicado estado de salud no alcanzó a ver a un hombre cruzar la carretera y lo atropelló.

El accidente se registró sobre la variante Ibagué - Bogotá, en Picaleña, cuando el vehículo de socorro, de placa MKB 261 de Bogotá, de la empresa Meintegral, atropelló a un ciclista que intentaba cruzar el separador.

El herido fue identificado como Guillermo Zapata González, natural de Quimbaya (Quindío) y de 48 años de edad, quien sufrió laceraciones en su rostro y fractura en el dedo índice de la mano derecha; el conductor de la van, identificado como Óscar Fabián Sánchez, resultó ileso, y al serle practicada la prueba de alcoholemia, esta resultó negativa.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios