Asesinado por defender a su padre de un robo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Dos hombres ingresaron a una tienda en un popular barrio de Honda con el firme propósito de robar; un hijo de los propietarios del establecimiento intentó detener el atraco, por lo que uno de los delincuentes desenfundó su arma y disparó contra Luis Carlos Piñeros González.

Información de vecindario dio cuenta de que en la mañana de ayer los delincuentes ingresaron a la tienda La Y, ubicada sobre la calle Octava número 24 - 126 del barrio La Aurora, donde intimidaron al padre de la víctima, identificado como Luis Alfredo Piñeros.

Los malhechores pensaban que en la tienda los dos ancianos, padres del hoy occiso, tenían bastante dinero guardado, por lo que decidieron efectuar el robo.

Luis Carlos, de 55 años de edad, salió a defender a sus padres, con la mala fortuna de recibir un disparo que le causó la muerte de manera instantánea.

Habitantes de la ‘Ciudad de Los Puentes’ mostraron su indignación, pues los presuntos asesinos se aprovecharon de que la tienda era administrada por dos ancianos; además de afirmar sentirse inseguros y desde los medios de comunicación de esa ciudad solicitaron más pie de fuerza, para evitar que el hampa se apodere de Honda.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios