Entrega de armas en el Sur de Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con el propósito de evitar homicidios y riñas que terminen con personas heridas, la Policía Metropolitana efectuó una campaña en el barrio Kennedy, donde invitaron a los muchachos del sector y aledaños para que entregaran de manera voluntaria armas blancas o de fuego.

Bajo el eslogan ‘Desarma tu Corazón’, el cuadrante de la comuna 12 de esta capital busca la disminución de agresión e inseguridad en la ciudad y que las personas conozcan los peligros y las consecuencias del uso indebido de las armas en hogares, instituciones educativas y espacios públicos.

La jornada logró que al menos 152 personas, entre jóvenes y adultos, entregaran 150 armas blancas, contempladas entre cuchillos, navajas y machetes y dos pistolas neumáticas.

La actividad estuvo liderada por el comandante y el subcomandante de la comuna 12, subteniente Harold Torres Novoa y intendente Jefe, Jorge Acosta Castellanos, respectivamente; además de la coordinación y apoyo del inspector de Policía Ómar Ródríguez y la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Sandra Liliana Acosta.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios