Accidentes en diferentes sectores de la ciudad ‘Musical’

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Una buseta que había bajado la velocidad fue chocada por el bus del Inpec que transportaba algunos presos; el hecho se registró cerca al mediodía de ayer en la avenida Mirolindo.

El conductor del bus de placa WTQ 470 que cubría la ruta 28 de Tures Tolima, se vio sorprendido por el autobús de placa OBI 463, luego de que este lo chocara; en el accidente no se registraron víctimas.

Según informaron las autoridades, los reos que iban en el vehículo fueron llevados a su destino en otro automotor que llegó.

Se quedó dormido

Un hombre que manejaba un camión con cascarilla de arroz se habría quedado dormido, y el vehículo en que se movilizaba se volcó.

El conductor del camión de placa SWZ 518, identificado como Gerardo Murcia Cortés, no sufrió lesión alguna, luego del accidente registrado sobre el kilómetro 10 de la variante Picaleña; el accidentes sucedió en la noche del miércoles.

En la Ferrocarril

Un motociclista identificado como Ronal Antonio Quintero Cáceres resultó con algunas lesiones, luego de haberse estrellado con una buseta que cubría la ruta Nueve, conducida por Edwar Andrés Ortiz Pulido; la colisión sucedió en la calle 20 con avenida Ferrocarril.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios