Taxista víctima de robo fue herido

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Los taxistas de la Capital Musical, siguen siendo víctimas de atraco con arma blanca. En esta ocasión un nuevo hecho ocurrió en la carrera Primera con calle 26 del barrio Las Ferias.

Según el reporte de la Policía, Robert Rojas, alias ‘Califa’ abordó un taxi que era conducido por Antonio Contreras. Una vez dentro del carro, Rojas pasó a intimidar al conductor con un cuchillo, de esta manera logró hurtar un celular Alcatel touch, y no bastándole con el robo, el delincuente le causó al taxista heridas en hombro derecho, ojo izquierdo y una tercera en la parte frontal de la cabeza con una roca.

Cuando llegó la Policía, alias ‘Califa’ emprendió la huida por el sector del barrio del Independiente, no obstante, fue interceptado en la calle 26 No 2 - 90.

Una vez fue aprehendido, se le informaron los derechos al capturado por el delito de hurto. El sindicado quedó a disposición de la fiscalía URI.

Los asaltos constantes a los que se ven sometidos los conductores de la ‘ola amarilla’, han generado diferentes protestas y obligado a que se realice un concejo de seguridad para contrarrestar este delito que ha ido en aumento en los últimos días.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios