Adiós a los tolimenses fallecidos en accidente aéreo

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
En medio de honores, se cumplieron ayer las exequias de los dos tolimenses que fallecieron en el accidente aéreo del viernes en Cesar; en la ceremonia se dio el ultimo adiós a los dos hombres de las Fuerzas Armadas que murieron mientras brindaban su servicio a la patria.

La Catedral de Ibagué fue el lugar donde se reunieron los familiares, amigos y conocidos del mayor Adalberto Lombana Ramírez, quien piloteaba la nave en el momento del accidente. Durante algunos minutos se paralizó la calle 10 entre carreras Tercera y Segunda para recibir el cuerpo del piloto.

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana se dio inicio al acto litúrgico, en el que hicieron presencia miembros de la Fuerza Aérea, al igual que del Ejército, y la Policía, quienes con honores militares acompañaron a los familiares del Mayor durante el acto.

En Mariquita los familiares del técnico tercero de la fuerza aérea Hawer Alexander Moreno Vega, también se reunieron para despedirlo: las exequias se cumplieron a las tres de la tarde en la Iglesia Santuario Milagroso Señor de la Ermita.

Moreno, quien tenía 27 años, y Lombana, de 37, fallecieron cuando el avión en que viajaban presentó fallas mecánicas y cayó en zona rural de Agustín Codazzi, Cesar; donde fallecieron todos los 11 tripulantes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios