Dos tolimenses entre las víctimas de la tragedia aérea en Antioquia

AFP - EL NUEVO DÍA
Chaparral y Espinal están de luto por el siniestro del helicóptero que se destruyó esta mañana en Antioquia y donde murieron el subintendente René Alfonso Cruz Díaz y el patrullero Cristian Alberto Góngora Quintero, militares oriundos de esos municipios del Tolima.

Dieciséis policías murieron y otros dos resultaron heridos este martes en zona selvática de Antioquia, al caer un helicóptero Black Hawk en el marco de un operativo contra el Clan Úsuga. 

"El helicóptero siniestrado tenía 18 personas a bordo, de las cuales hay dos heridas y 16 fallecidas en el incidente", dijo en rueda de prensa el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

Dos de los 16 víctimas eran oriundas del Tolima. El de más alto rango era el subintendente René Alfonso Cruz Díaz, experimentado técnico de aviación policial con 35 años de edad, de los cuales llevaba 14 en la institución. Cruz Díaz era natural de Chaparral y su estado civil era casado.

El otro militar tolimense que pereció en el accidente es el patrullero Cristian Alberto Góngora Quintero, de 35 años de edad, 11 de ellos dedicados al servicio de la Policía. Góngora Quintero era oriundo de Espinal y estaba soltero.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios