Un ciclista murió cuando se estrelló contra un carro

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Dos accidentes de tránsito en diferentes hechos, dejaron a una persona muerta y a dos policías heridos; los casos sucedieron en Armero - Guayabal y en Coyaima.

El fatal accidente registrado en las vías del Norte del Tolima, sucedió cuando un ciclista habría invadido el carril contrario, encontrándose de frente contra un carro.

El siniestro se registró sobre las 5:50 de la tarde sobre el kilómetro 86 vía Ibagué -Mariquita, cuando Benjamín Rodríguez Rojas, de 63 años, iba en su bicicleta y se estrelló contra el carro de placa HQY 343, conducido por Antonio María Chona.

Rodríguez Rojas sufrió un trauma craneoencefálico severo y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

El hombre de 75 años que iba en el carro no resultó con ninguna lesión. De él se conoció que es pensionado del Ejército y venía desde Líbano; las autoridades le praticaron la prueba de alcoholimetría, que salió negativa.

Policías lesionados

Al hospital Federico Lleras llegaron dos uniformados que se accidentaron en la vereda Meche San Cayetano vía Ataco - Coyaima, cuando regresaban de una escolta a un topógrafo de la Unidad de Restitución de Tierras.

El patrullero Jainer Diomedy Tuberquia Cano sufrió trauma en el hombro y el brazo derecho y Luis Eduardo Castañeda Ramírez, tuvo una fractura de fémur y trauma en la pierna derecha.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios