Llevaba los parlantes

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una patrulla de Policía que pasaba a medianoche por el barrio San Simón notó la actitud extraña de un ciudadano, quien al verlos intentó escapar de su vista; los uniformados lograron capturar al hombre que había robado minutos antes un carro.

Al atrapar al sospechoso, las autoridades descubrieron que se trataba de Diego Jesús Torres Hernández, un hombre que abrió una puerta del carro de placa WHI 939, parqueado sobre la calle 35 con carrera Sexta, y extrajo los parlantes del mismo.

Los uniformados arribaron a la vivienda donde estaba parqueado el automóvil y luego de golpear en varias ocasiones, salió un hombre que les indicó que en efecto se trataba de su carro, que había dejado parqueado frente a su casa, pero que no imaginó cómo pudieron haberle abierto la puerta.

Al encontrarlo en flagrancia, las unidades de la Metropolitana llevaron al sospechoso y a la víctima a la Fiscalía, para la respectiva denuncia, por lo que en la mañana de ayer fue presentado Torres Hernández ante el Juez Segundo Promiscuo de Rovira, por el punible de hurto calificado.

El sindicado, de quien se supo vive en ‘La Vuelta del Chivo’ con su hijo y su pareja, no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el robo de los parlantes y fue dejado en libertad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios