Peatón sufrió amputación del pie

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En un espeluznante accidente de tránsito, un hombre perdió su pie izquierdo: esto sucedió sobre la carrera Cuarta Estadio con calle 36, en Ibagué, cuando el herido iba a cruzar la calle y fue embestido por una motocicleta que le cercenó la extremidad.

El caso, registrado sobre las 9:30 de la noche del sábado, también dejó con lesiones a los tripulantes de la moto, una pareja que debió ser llevada a la clínica Asotrauma.

El malherido, identificado como Pablo Antonio García Rivera, fue trasladado a urgencias del hospital Federico Lleras Acosta, tras sufrir la amputación completa del pie, desde la altura del tobillo.

Entra tanto, David Agudelo Vanegas y María Camila Otero Rodriguez, quienes se movilizaban en la motocicleta de placa WAR 06D, sufrieron laceraciones en brazos y piernas y laceraciones en la pierna derecha y contusión en el brazo derecho, respectivamente.

La Policía informó que el conductor de la moto no iba en estado de embriaguez, y al pasajero, debido a la herida sufrida, no le practicaron la prueba de alcoholemia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios