Cárcel para presunto expendedor de droga en altas cantidades

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Las autoridades le seguían la pista a Yilton Ervelis Herrera Trujillo, quien es reconocido en el barrio Antares, como la persona que estaría expendiendo alucinógenos en grandes cantidades; así se conoció en la audiencia cumplida en la mañana de ayer en el Palacio de Justicia.

Según el Fiscal 19, una persona denunció a la Policía que Herrera Trujillo, conocido como ‘El Negro’, junto con Paola y un cuñado, serían los encargados de traficar con sustancias y en su vivienda se estarían almacenando los estupefacientes.

Las autoridades, luego de conocer esta denuncia, efectuaron un trabajo de inteligencia en el sector, donde habrían descubierto a varias personas ingresar a la vivienda con nomenclatura manzana B casa 26, con motocicletas y comprando droga.

Los expendedores estarían vendiendo la libra de marihuana en 50 mil pesos, y la de Cripy en 150 mil pesos; debido a las pruebas, el 12 de agosto se impartió una orden de registro, la cual se hizo efectiva el jueves.

Al arribar al sitio, los efectivos de la Sijín lograron la aprehensión del sindicado, además de encontrar cinco bolsas con 6.9 gramos de marihuana, 0.9 gramos de cocaína y 205 mil pesos.

Frente al Juez Cuarto de Garantías fue llevado alias ‘El Negro’, quien además tenía antecedentes judiciales por estupefacientes en otro Juzgado, toda vez que estaba con prisión domiciliaria, igualmente registra otros tres delitos.

Yilton Herrera, según el ente fue cobijado con medida de aseguramiento intramural, mientras los otros casos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios