A puñal se mataron dos personas en una riña

SUMINISTRADA– EL NUEVO DÍA
Dos hombres que estaban discutiendo en la plaza de mercado de Guamo, se trenzaron en una batalla a muerte, y armados con cuchillos comenzaron a agredirse, debido a las heridas, uno murió en el lugar, mientras que el otro falleció minutos después de ser llevado a un centro asistencial.

El hecho de sangre se originó el miércoles sobre las 11:50 de la noche, en el momento en que Víctor Ernesto Guzmán Bríñez y Franklin Prada Lozano, estaban sobre la carrera 10 con calle 13 de este municipio del Sur del Tolima e iniciaron la fuerte contienda.

Guzmán Bríñez de 28 años, recibió una puñalada en el pecho, que lo dejó muerto al instante, mientras que su agresor de 31 años, sufrió heridas en la parte izquierda del tórax, otra en la axila izquierda y tres más en el pecho.

Franklin Prada fue llevado al hospital local, donde fue intervenido quirúrgicamente, sin embargo, en el momento en que los galenos estaban atendiéndolo, sufrió un paro cardiorrespiratorio, falleciendo sobre la 1:15 de la madrugada de ayer.

Se conoció de manera extraoficial, que Prada Lozano estaba bajo los efectos de estupefacientes, lo que originó que se complicara en el momento en que era atendido en el primer centro asistencial de los guamunos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios