Asesinato frente a colegio de Boquerón

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Al mediodía de ayer y en la vía Boquerón, fue asesinado Fernando Ortiz Sánchez, recibiendo tres disparos, al parecer, por dos hombres en moto.

Frente a las instalaciones del colegio Ciudad Ibagué fue asesinado Fernando Ortiz Sánchez de 32 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta azul de placa NFO-27A, cuando según testigos dos hombres en una motocicleta se acercaron a él y le propinaron tres disparos.

Los hechos se registraron ayer a las 11:30 de la mañana, en la vía principal del sector de Boquerón y, según relatan algunas personas, ellos escucharon los disparos y cuando salieron a ver dos hombres emprendían la huida en una motocicleta RX negra, mientras Ortiz caía al suelo.

El occiso residía en los apartamentos de El Tejar, y lo distinguían porque era repartidor de máquinas tragamonedas, la Policía y el CTI de la Fiscalía llegaron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cadáver, esto a la vista de los curiosos que se agolparon en el lugar.

Durante las acciones judiciales, llegaron los familiares quienes se abalanzaron al cuerpo tendido en el pavimento, como sucedió con el hijo del occiso quien tomó de la sangre esparcida en el suelo para untarla en sus brazos; por su parte, la madre de Ortiz entre su dolor expresó que el asesinato de su hijo había sido pago.

El 9 de febrero la Policía Metropolitana informó sobre una captura en el barrio Ambalá donde Fernando Ortiz fue detenido con 29 bolsas plásticas de sello hermético, correspondiente a 10 gramos de bazuco y 942 mil pesos en efectivo, mientras se transportaba en su motocicleta, sin embargo fue dejado en libertad.

Las autoridades investigan las causas que probaron el homicidio, y se estaría tras la pista de los asesinos que supuestamente la comunidad vio escapar.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios