Voraz incendio dejó en cenizas una casa al sur de Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Todos los enseres que estaban en la vivienda del docente Diego Mauricio Visash Yepes, ubicada en el barrio Altos del Ricaurte, fueron consumidos por las llamas debido a un corto circuito que se presentó en la madrugada del viernes.

Visash Yepes relató en su cuenta de facebook: "Es algo que no tenía pensado publicar, pero es algo de dimensiones catastróficas para nuestra familia, nuestra casa y y todas nuestras pertenencias fueron consumidas por el fuego, debido a un corto circuito en la caja de fusibles a la 1:00 de la mañana".

La conflagración arrasó con todos los elementos que se encontraban dentro de la vivienda, incluyendo una motocicleta y el vehículo particular del docente.

Imagen eliminada.

Aunque no hubo lesionados, la familia quedo a la deriva al perder todo en el incendio, por lo cual Visash Yepes hizo un llamado a la comunidad: "...cualquier acto de solidaridad es cariño: un abrazo, una palabra de aliento, una oración, un ladrillo, una teja, cemento, una puerta, un vidrio; es un acto bello para nosotros en este momento...". 

Quienes deseen colaborar se están recogiendo donaciones de materiales en la Ferretería La Española, ubicada en calle 22 con carrera Quinta, o pueden consignar en la cuenta de ahorros número 636208100 del BBVA a nombre de ?Diego Mauricio Visash Yepes.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios