Ciclista falleció tras caer a un abismo

suministrada - el nuevo día
En la vía entre Bogotá y Melgar, en la zona conocida como “Curva del Divino Niño” jurisdicción del Tolima, Carlos Alberto Vanegas Herrera, habría perdido el control de la bicicleta que conducía haciendo que cayera a un abismo de aproximadamente 100 metros de profundidad.

El hombre fue auxiliado por los organismos de socorro, quienes luego de rescatarlo lo trasladaron al hospital Louis Pasteur de Melgar, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció, producto de un trauma craneoencefálico severo.

El cuerpo de Vanegas fue llevado a la capital de la República donde se cumplieron las exequias en la zona norte; el hombre era un deportista consagrado al ciclismo, y llevaba varios años de entrenamiento obteniendo reconocimientos y trataba de estar en forma para competir.

Las autoridades por su parte recomendaron tener precauciones a la hora de emprender cualquier travesía, en especial al transitar por las vías nacionales donde los carros de carga viajan constantemente y aconsejan tratar de estar siempre acompañado por alguien de confianza.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios