Triple choque en la vía a Alvarado

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un choque entre tres vehículos se registró en la vía que de Ibagué conduce a Alvarado donde cuatro personas resultaron heridas, al parecer un tractocamión habría frenado bruscamente, lo que generó que un bus de transporte intermunicipal chocara con el carro de carga y tras este un automóvil particular.

El tractocamión de placa TGL-010, era conducido por Marcos Diber Arias Poveda, quien le dijo a las autoridades que reside en Bogotá, esta persona salió ilesa del accidente y no registró alicoramiento, pero el vehículo pesado fue inmovilizado y llevado al parqueadero central de Alvarado.

De las personas que se transportaban en el autobús resultaron heridas, César Augusto Gaitán de 52 años de edad quien presentó fractura de radio y cubito en la mano izquierda; José de Jesús Montoya de 65 años, quien registró un trauma en el cuello, además José Faustino Mendoza tuvo una fractura de tabique, y Yeimy Paola Peral registró un traumatismo de labio y cavidad bucal.

Otras 10 personas fueron valoradas pero salieron ilesas, al igual que Juan Darío Guzmán Rojas de 28 años quien conducía el automóvil de placa HRL – 479.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios