Terminó la búsqueda de ‘Barbas’

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Entre los barrios Villa Magdalena y Arkalá fue hallado el cadáver de Andrés Alfonso Herrera, quien era buscado desde el domingo cuando fue atacado con arma blanca por otros hombres.

Desesperados por saber el paradero de Andrés Alfonso Herrera Saavedra, amigos y familiares estuvieron buscándolo desde el domingo, pero hasta ayer lo hallaron en el río Chipalo.

Una de las personas que estuvo pendiente desde el primer día fue Hilda Lucía Virgüez, amiga, quien en medio de sus lagrimas contó todo lo que vivieron por casi 58 horas.

El domingo a eso de las 8 de la noche, Virgüez vio a su conocido en las escaleras que une a los barrios Prado con la manzana A del barrio Villa Magdalena, donde según la mujer, él estaba drogado.

Al parecer unas personas apodadas ‘Los Topos’ fueron las que atacaron con arma blanca a Herrera quien corrió para salvar su vida. En el puente peatonal que une a los barrios Arkalá y Villa Magdalena el hombre se habría lanzado cayendo al río.

Un residente le contó a Virgüez lo que había ocurrido: “Alerté a los vecinos para buscarlo y hasta las 3 de la madrugada lo buscamos y no tuvimos suerte”, aseguró la mujer.

Sin embargo, el lunes informaron a la Policía y a Bomberos que estuvieron en la zona sin tener resultados. La angustia y el desespero hizo que en la mañana de ayer un grupo de personas bajara nuevamente al río y detenidamente miraran la parte baja del puente donde a eso de las 9 de la mañana tuvieron noticias de Herrera, quien estaba tapado con la arena del afluente.

Por ahora los investigadores el Grupo de Vida de la Sijín de la Policía Metropolitana deberán determinar quiénes son ‘Los Topos’ y si en verdad tuvieron que ver en el homicidio de ‘Barbas’ como era conocido el occiso.

Credito
ANDRÉS PÁEZ

Comentarios