Accidente mortal genera cierre en la calle 145 de Ibagué

SUMINISTRADA– EL NUEVO DÍA
Cinco menores que iban en un carro protagonizaron un violento accidente que dejó a tres de ellos sin vida y otros dos buscados por la Policía, luego de que escaparan del sitio.

Tres víctimas y el cierre total de la variante entre el aeropuerto Perales y El Salado, a la altura del puente sobre el río Chipalo, dejó el accidente registrado sobre las 5:45 de la tarde de ayer, cuando un carro de placa DFM 495 se estrelló y dos de sus ocupantes se salieron del carro y murieron; una tercera persona que había sido llevada a cuidados intensivos, falleció sobre las 8 de la noche.

Un testigo aseguró que el conductor del carro se estrelló al parecer por exceso de velocidad, según relató la persona el vehículo se estrelló por el lado derecho, rebotó a la parte izquierda del separador y el fuerte impacto originó que los dos hombres se salieran del automotor y fallecieran.  La otra pasajera resultó gravemente lesionada.

Imagen eliminada.

La Policía de Tránsito de la Metropolitana de Ibagué indicó que dos jóvenes de 16 y 15 años, identificados como Juan Stevan Riasco Rodríguez y Juan Salazar, fallecieron en el lugar de los hechos, cuando salieron por la ventana trasera y se estrellaron contra el pavimento; además, la menor Jessica Tatiana Mahecha Marín de 14 años, falleció horas después en la clínica Nuestra Señora del Rosario, tras sufrir un trauma craneoencefálico severo y otras lesiones.

Las autoridades buscan además, a otros dos menores, uno de ellos el conductor del automotor, quienes se escaparon del lugar del siniestro. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios