Se inyectó para morir

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Un hombre fue encontrado sin vida en un apartamento del Centro de la capital del Tolima.

Miguel Ángel Medina hace un mes no iba al apartamento donde el 18 de agosto de 2015 su compañera sentimental, Laura Valentina Polo Guzmán, fue encontrada sin vida.

Medina estaba con algunos parientes, pero el viernes a eso de las 4 de la tarde regresó al quinto piso del edificio número 16-47, ubicado a un costado de la carrera Tercera entre las calles 16 y 17, del Centro de Ibagué.

El hombre no respondió el celular y sus familiares llamaron a una persona quien les confirmó que Medina estaba en el apartamento.

La Policía fue alertada a la Línea 123 y uniformados fueron al lugar para saber qué había sucedido.

El coronel Carlos Hernán Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, informó: “Encontramos a esa persona tendida en su cama y al parecer se inyectó un líquido en la mano derecha, por ahora no se sabe qué es. En el cuarto estaba la factura de una droguería donde compró las jeringas”.

Era sospechoso

Cuando Laura Valentina Polo Guzmán falleció se dijo que había sido un suicidio, pero habían muchos elementos que hicieron que los investigadores dudaran en esa versión.

En su momento Medina, quien estaba en el apartamento, dijo a los agentes que él había tomado unas pastas para dormir y cuando despertó la encontró suspendida.

Aunque Medicina Legal no se quiso pronunciar en su momento, se supo por fuentes que la mujer tenía un golpe en la cabeza y sus manos estaban amarradas, elementos que hicieron sospechar de Medina.

Ahora bien, por ahora no se conoce si Polo Guzmán fue asesinada o fue un suicidio, dado que las autoridades han tratado el caso con mucha reserva.

Sin embargo, fuentes judiciales aseguraron que Medina debía acudir a la Fiscalía la otra semana, pero se desconoce el motivo.

Imagen eliminada.

Miguel Ángel Medina y Laura Valentina Polo Guzmán. 

Credito
ANDRÉS PÁEZ

Comentarios