Padre de familia habría abusado de sus dos hijas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un hombre que presuntamente tocaba de manera indebida a dos de sus hijas, fue detenido por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana. El sujeto ayer en la tarde sería presentado ante un Juez de Control de Garantías.

Floresmiro Rodríguez Sánchez fue capturado al frente de su casa donde le notificaron que era requerido por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Las víctimas eran sus dos hijas menores de edad.

Una de las niñas decidió hablar con uno de los funcionarios del colegio donde ella estudia y así se reveló la triste realidad que estaba viendo ella y una de sus hermanas de 11 años.

El caso fue denunciado el 30 de octubre por el coordinador del plantel educativo quien fue a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

El caso lo tomó la Sijín de la Policía que realizó las investigaciones correspondientes y a principio de este mes solicitaron la orden de captura al Juzgado Quinto Penal de Garantías.

La menor que decidió hablar, lo hizo porque al parecer vio a su padre tocando a su hermana y no quería que le pasara lo mismo.

El individuo, de 57 años, tiene otros hijos e hijas, ahora le corresponde a la Fiscalía adelantar las pesquisas para descartar si hay más víctimas.

Por ahora, la menores quedaron a cargo de un hogar sustituto.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios