Asesinado profesor en vereda de Herveo

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Un encapuchado que llevaba un cuchillo agredió en varias oportunidades a un profesor de educación física. El agredido no aguantó las heridas mientras era conducido a un centro asistencial.

Tres puñaladas acabaron con la vida de un profesor en Herveo: los hechos se registraron cuando el hoy occiso, quien era natural de Pamplona (Norte de Santander), fue atacado por un encapuchado que sin mediar palabra lo agredió con el arma.

Se trata de Diego Andrés Jaimes, quien fue asesinado cuando se movilizaba por el sitio conocido como Corrales de Ferias, en la vereda El Tulcán, de este municipio del Norte del Tolima.

La novia de este docente de educación física contó a las autoridades que cuando caminaban por el mencionado sitio “salió una persona alta, corpulenta con ropa oscura y el rostro cubierto con un pasamontañas y con una navaja agredió a Diego Andrés, causándole heridas en diferentes partes del cuerpo”.

El joven, de 28 años de edad, fue conducido al hospital San Antonio, pero debido a las heridas tuvo que ser remitido a la capital de Caldas, muriendo en el camino.

El hombre recibió las heridas en la parte derecha de la espalda, en el hombro izquierdo y una más debajo de la clavícula.

De Diego Andrés se conoció que dictaba clases en el colegio Marco Fidel Suarez, sede vereda El Yerbal, y vivía en el barrio Pastrana; amigos del obitado lamentaron por las redes sociales el asesinato y aseguraron que el joven profesor era buen deportista, pues desde pequeño practicaba fútbol.

El levantamiento del cuerpo lo hizo el CTI de Fresno y las investigaciones se adelantan en la Fiscalía 36 de Fresno; una de las hipótesis que manejan las autoridades se remite a que el homicidio se habría registrado por problemas pasionales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios